jueves, 31 de marzo de 2011

YA TE DIJE QUE TE AMO ?

Un dia me puse a pensar en lo maravilloso que seria estra un dia con la persona que mas amas, ¿PERO YO A QUIEN AMO?. Entoncez en busca del amor estava, ya habia sufrido mucho, mi corazon ezta maltratado hecho pedazos y me preguntava ¿ASI PODRE AMAR A ALGUIEN? Segui buscandote un dia me arte y dije RENUNCIO EL AMOR ES UNA MIERDA !!!!!!! Pero de pronto tu te apareciste asi de la nada como un rayo de luz, te vi dije podra ser el ? el que me haga feliz ? con el que pueda ir a las estrellas ? Yo no te conocia del todo bien pero ..... ahi estavas te hable, entonces nos divertimos, y jugamoz muchooo fue el mejor dia de mi vida, pero cuando me fui no deje de pensar en ti ahi estabas siempre en mi cabeza u_u no podia sacarte, y fue cuando entonces me di cuenta de que te queria ^o^, entonces el volverte a  ver fue maravilloso y ahora el estar con tigo y ser tu novia tu Miku-Chan es aun mas  maravilloso TE AMO ! i mas d elo que puede imaginarte Kaito-Covain pot siempre juntos ? promesita de meñike ???? xD eres lo mejro q tengo reucerdalo siempre mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario