miércoles, 30 de marzo de 2011

Erez eza perzonita que me hace llegar a laz eztrellaz





Hace un tiempo atras, yo cantaba pero ...... ¿para quien lo hacia? ....... solo para un publico que solo decia otra mas otra mas !!!!!!!! pero yo yo no sentia nada solo cantaba por cantar. Un dia sulpique a las estrellas que llegara esa persona por la cual yo cantaria y lograria todas mis metas ............... entonces yo como en un dia cualquiera sali a buscarte mi kerido kaito covain .......... te vi ahi, me dizte una buena noticia grite de felicidad ......... y desde entonces me llamaste la atencion, nos reunimos pelamos jajajaja fue divertido lo acepto ...... PERO LO QUE MAS ME GUSTO FUE ESE BESO, EL CUAL ROBASTE DE MIS LABIOS ........ es verdad lo que dicen los besos robados suelen ser los mas dulces ....... tus labios eran tan calidos tan suaves sabian a cariño ...... Llegue a mi casa y pense ........ no deje de pensar en ese momento tan maravilloso, entonces, seguimos hablando por correo me gustaste ! me encantaste ! y nos vimos por segunda vez ...... y ese dia me poreguntaste algo a tu manera claro esta , jejeje pero fue tan tierno como lo hiciste tan linda esa primera carta ............. yo ahora soy tu MIKU-CHAN Y TU MI KAITO COVAIN, te quiero demasiado y ahora digo con toda sinceridad tal y como cuando estamos juntos y nos miramos a los ojos fijamente TE AMO.

3 comentarios: